sábado, 19 de mayo de 2012

Capitulo 14 Please Please MEEEEEEEEE!!

Narra George.
Cuando paramos a tomar el café, varias personas nos veían fijamente, tratando de adivinar quienes eramos. No esta demás decir, que estaba casi sudando de los nervios. Hasta que un par de chicas, una chica de mirada segura y desafiante, y su amiga, con unos aires de delicadeza y timidez, se acercaban a nosotros. "CATÁSTROFE, DESASTRE, DIOS SÁLVAME" Pensé, instantáneamente.
Niña-¿S-son Paul y Geo-o-o-o -La ayudo su amiga golpeándole la espalda- George Harrison?- La gran mayoría se le erizo los cabellos y miraban estupefactas.
Paul-No, yo soy Robbie y el es William. No es la primera ves que sucede-Reímos tan falsamente, creo que jamas seremos buenos actores. Las chicas se avergonzaron y se disculparon. 
Karo-Ok... eso fue incomodo... Heidi me acompañas a...-No la dejo terminar y se fueron a donde supuse que era el baño.
Paul-Ya admítelo...-Dijo sonriendo de lado, demasiado a... Lo Lennon
Yo-¿Que debería admitir?-Dije sin entender, frunciendo el ceño 
Paul- Ash... ¿Aun no te diste cuenta de lo mucho que te gusta Heidi?-Dijo sonriendo. Sentí que mi cara tomaba temperatura.
Yo-Que dices McCartney es solo una amiga...-Dije revoleando los ojos.
Paul-Si William, y los chanchos vuelan (POR SUPUESTO!)-Ese ultimo comentario era muy a... Lo Lennon
George-Tan cierto como que tu y Karo es futuro cercano ¿No?-Paul no pudo contener su leve sonrojo
Paul-Por lo menos no lo niego como tu...-Me jodio.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.
Narra July
Yo les pregunto ¿Cuantas veces en la vida tienen a un Beatle, por cierto muy sexy, sobre ustedes que te mira enamorado? ¿No hubieran echo lo mismo que yo? Bien, procederé. John estaba sobre mi, no reíamos era un momento de suma incomodidad. Estire mi cuello y lo bese. Admítanlo, tu hubieras echo lo mismo. El no dudo ni dos segundos, no se como paso, pero termine sentada besándolo, de momentos tiernos y apasionados. El agua empezó a hervir, no estoy segura si fuimos nosotros o el fuego. 
Nuestros labios parecían dos bailarines al compás. No se como explicar todo lo que sentía, era un mar de emociones, un colorinche de sentimientos, ya ni yo me entendía. Creo que John tenia la habilidad de tele-transportarme sin que me diera cuenta, aparecí en el sillón.
John-Me gustas...
Yo-¿En serio?¿No me di cuenta?-Dije sarcástica, sonriendo de lado. John me miro con serio, reclamándome algo-También... Me... Gustas...
John-"También... Me gustas"-Resonaba en la mente de John.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Narra Heidi
Karo-FFFFFGHSDH AJAJAJAJJA-Empezó a reir dentro del baño
Yo-¿Que es tan gracioso?-Dije confundida, pasando a uno de los pequeños baños
Karo-Que es obvio lo que sientes por George-Dijo empezando a reír. Yo salí del baño, instantáneamente.
Yo-¿Que te hace pensar eso?-Dije lavandome las manos.
Karo-Por Dios es obvio, tuviste que haber visto tu cara cuando las fans se acercaron, hay Dios.. XD-Rio pasando al toilet. 
Yo-HAY! QUE COSAS DICES! George es mi amigo... ¡¿Y TU CON PAUL?!-Escuche un golpe. "Creo que se sorprendió jeje" Pensé
Karo- Awww... Es tan lindo ese Pauly, pero por que me veria a mi si...-Hizo una pausa y susurro- soy timida...
Yo- . . . . . Karo te asesinaria, pero te quiero demasiado, ademas tu Pauly jamas me lo perdonaría...-Dije riendo burlona
Karo-Callate y vamos-Salimos del baño y volvimos. 
-.-.-.-.-.-.-.--..--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-
Narra Ringo  ¿Ellos donde estaran? 
Ibamos caminando ella iba en silencio, yo le hablaba demasiado, hasta creo que era agobiante, pero me oía. Me miraban con un brillito en sus ojos que me... Gustaba 
Ringo- ¡AAY! Dios que linda...-Desgraciadamente paso una chica junto a mi -.-'' Note como Alexa se molesto y empezó a caminar mas rápido, por lo que veo quería alejarse-Espérame Alexa! No camino tan rápido, tengo piernas cortas..-Chille tras ella. 
Alexa-Pues ve con la otra-La escuche susurrar, y una sonrisa loca apareció. La tome de la mano y la lleve a un pequeño callejón-¿Que haces Starr?-Dijo de malagana, me dolió un poco que me llame por mi apellido
Yo-Tu me debes algo...-Dije divertido, ella se sonrojo y bajo la mirada-Por que bajas la mirada con tan lindos ojos?
Alexa-Por que... estoy...-Susurro. Yo la mire y suavemente eleve su mirada
Ringo-¿Estas... Celosita?-Dije sonriendo travieso, ella revoleo los ojos y bufo molesta-¡LO ESTAS!-Chille alegre, y me acerque a ella-Alexa eres..-Me acerque lentamente y no opuso resistencia ¡YEAH! Y ...




HOLA HOLA HOLAAAAAAAAAAAAA!!! REGRESE.... Uy como me costo escribir este capitulo ¿Por que? ¡NO TENGO INSPIRACION! Aparte que la "agradable" escuela me odia. Chicas gracias por comentar son lo mas :D Ahora tratare de publicar lo mas que pueda :c AMO SUS FICS, no los dejen.
http://www.facebook.com/events/452314841461639/
Se van a Organizar el segundo sabado de cada mes REUNION BEATLEMANIACA en Argentina, En el obelisco

2 comentarios:

  1. Ayy qe bueno que amas las fics xD porque tengo una jaja okno ._. solo si la quieres leer porcierto me encanta tu fic y los chanchos xD escribe pronto ¬¬ porcierto aqui esta mi fic xD
    http://thebeatlesuperfic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Yo igual odio la escuela!!!! ¬¬ me quita mucho tiempo D: ahhh siempre amo estos capitulos *w* son geniales! :D agg ahora me tengo que ir a terminar un trabajo -.- y luego..dormir :33 psdkgjoaksñ sigan asi!
    PD: cuidense c:

    ResponderEliminar