domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 13 Centímetros

Narra July.
Tom-¿Algo que decir?¿Juliet Green?-Dijo sonriendo mostrando todos sus dientes, sus amarillentos y horribles dientes
Yo-Si, que te laves los dientes, asqueroso...-Dije sonriendo pícara. Eso lo enfureció mas, yo no borre mi sonrisa hasta que alzo la mano. El terror y cerre  los ojos, pero no paso nada... Nada de nada


No estaba segura si abrir los ojos, temía verlo su sonrisa de Psicópata, o a el con el cuchillo alzado pero solo oí "Maldito bastardo" No reconocí esa voz hasta que abrí los ojos. Era un policía, un señor alto, joven, con bigote y lentes de sol.  Baje la vista, estaba Tom tirado en suelo, inconsciente.
Policía-¿Estas bien?-Dijo suavemente, asentí con la cabeza. Aun miraba el cuerpo de Tom en el suelo, quieto, frágil. Pude ver el cuchillo ha unos centímetros de su mano, lo tome y lo arroje muy lejos de donde estaba-¿Te duele algo?-Dijo poniéndole las esposas a el cuerpo tieso de Tom.
Yo-No... Estoy bien-En esas el "policía"
Policia-Juliet, pensé que te había lastimado...-Eleve la vista y vi la narizrespingada de John, sonriéndome pícaro
Yo-John... Idiota...-Lo golpee suavemente (Eso existe)-Me asustaste...
John-Ven, vamos a llamar a la poli de verdad-Río.
Yo-¿De donde sacaste esas esposas?- Dije yendo a el teléfono público
John-Una ves tuvimos que vestirnos de policías para que las fans no nos asesinen pero no funciono, morí, y lo que ves es un fantasma...-Reí. Este chico era increíble. Después de haber pasado ese mal momento con el otro idiota y que por poco muero, John me hacía reir.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Narra George
Yo-Haay Georgie-Lo bese en la mejilla-Vamos hagamos algo divertido, ¿¿O quieres seguir componiendo...??-Dije Dulcemente, el lo penso un momento, anoto unas cuantos versos mas y asintio-¡¡HEEEEEEEEEEEY!!! ¿¡VAMOS A ALGUN LADO!?-Chille a mitad de la escalera. 
"Me beso la mejilla, Me beso... La mejilla.." Pensaba mientras que bajamos las escaleras.
Yo-Podriamos ir por un chocolate caliente, aca a la vuelta... Hace frio, tengo hambre, ¿Les parece?
Karo-Mmm... Luego podríamos ir a conseguir casa a estos dos-Dijo cargando a los gatos
Todos estubimos de acuerdo, y nos fuimos, sin pensar lo que encontraríamos cuando volvamos.
-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Narra John
Ya el otro idiota lo habian llevado a la comisaría, recien volviamos despues de que nos hagan unas preguntas, aparte que media comisaria me pidiera autógrafos para sus hijas, nietas, sobrinas, etc.
Yo-Te juro que ya no soporto que me pidan autografos ¬¬-Reimos- La proxima sabes lo que hago con esa lapicera... Cosas malas...-Reimos mas fuerte. Llegamos a la casa y pasamos, no habia nadie. 
July-Me puedo bañar aqui, es que me siento sucia...-Dijo media vergonzosa. Asentí y le indique donde estaba el baño. 
Mientras se bañaba, me tire sobre el sillon, y pude ver una pequeña nota. 
"John, No quemes la casa, ni llames a la policia ¡¡NI VIOLES A JULY!!! Fuimos a buscarle casa a unos ¡GATITOS LINDOS! Volvemos dentro de un rato
Todos."
July-Oh mira, se fueron-Apareció junto a mi, con el cabello mojado y con una camiseta que creo que era de George-Tome esto, es que mi ropa se mojo e_e
Yo-N-no Hay problema... Jeje-Un rugido indiscreto salio de mi estomago. 
July-JAJAJAJAJAJJAA! Sabes, iré a la cocina a preparar algo para merendar...-La vi desaparecer por la puerta, me quede alli sentado, analizando todo lo que paso, desde que la conoci hasta entonces. Me puse de pie y fui hasta la cocina. Estaba sentada, leyendo una revista de chismes, esperando que el agua hirviera.
Yo-Hola Juliet...-Dije sacando la comida de la alacena
July-No me digas Juliet, es horroroso... O quieres que te diga Winston?-Dijo con una vos picara
Yo-Juliet Juliet Juliet Juliet Juliet 
July-Winston Winston Winston Winston Winston-Dijo riendo.
Yo-Nadie me dice asiii-Me tiro sobre ella y empece a hacerle cosquillas, ella hacia todo esfuerzo para sacarme de en cima pero no termino muy bien, en una de mis intentos me tire sobre ella y la silla se fue para atras. Quede sobre ella, a centimetros de sus labios...Y...


Holaaaaaaaa chicas!
jajaja ahora me odian, se que tarde mucho pero mi celeblo estaba muy seco e_e Bueno Chicas, Primero gracias por leer, perdónenme, y los chanchos voladores.



2 comentarios:

  1. chachos voladores XDDD aun me da ternura lo de los gatitos *-* xd July y John (88) o deberia decir..? Juliet y Winston ? xd cuidense mucho! :D
    PD: I Love your fic ^-^

    ResponderEliminar
  2. Laaaaaaaaaaaaaaaaa puuutt.....no digo nada...relaaxxx relaxxx

    ES QUE!! AAAAAAH! QUIERO EL QUE SIGUE!

    ResponderEliminar