sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 12: Ternura... o no ternura

Narra July XD
Todos ustedes deben pensar que John durmiendo es realmente sexy, lindo y tierno. ¡MEN-TI-RAS! Ahora el esta dormido plácidamente en mi regazo, encima que babea, ronca, y tiene los ojos entre abiertos, cosa que da miedo, tengo ganas de ir al baño. Pero ¿Quien soy yo para despertar a Lennon?... ¡AH SI!¡SOY JULY!
Juliet-Johnny Boy...-Susurre dulcemente-John Leennon-Dije mas fuerte, al ver que no escuchaba, mi paciencia llego a su fin-¡¡JOOOHN!!¡¡QUITATEEE!!-Grite asustandolo. El se sento, exaltado, me miro enojado. Inevitablemente, reí
John-JA JA-Rió sarcástico-¿A si despertaras a tus novios?-Dijo mirándome travieso
Yo-No... Los despertaría con "LEVÁNTATE VAGO DE MIE***!" Y lo empujo de la cama-Dije empezando a reír, cruelmente, de la cara de John.
John-Eres todo un amor... Aunque sin embargo, se que eres algo dulce, se que eres tierna-Dijo mirandome con dulsura.
Yo-¡JA! No me hagas reír Lennon, ¿Yo tierna? Lo único que tengo tierno son mis carnes (Gracias Maria por la idea)-Reí, tocando mis muslos, ante mi estúpido comentario, John arqueo las cejas y me miro sin entender.
John-Ah! Pero si eres mujer ¿Tu tienes que ser...-Lo interrumpí
Yo-¡CALLATE LENNON! No por que sea mujer debo ser una princesa-Dije yendo a la puerta. Les había dicho que cuando me enojo me voy a caminar por una plaza , es realmente relajante. Me puse mi abrigo y salí.
 Narra Lennon
"Soy grandiosamente Idiota" Pensé, llevando mi mano a la frente. Aparece Karo con un pequeño gatito entre sus manos.
Karo-Apuesto que se enojo y se fue a un su lugar feliz ¿Verdad?-Dijo depositando al gato sobre el sillón.
John-¿Lugar feliz?-Dije sin entender
Karo-Por supuesto, cuando se enoja va siempre a una plaza, pensar que habrá pasado un millón de veces por aquí-Río-Es la plaza Big Thum Nail ¿La conoces?-Ni lo pensé dos veces, tome mi abrigo y salí a la calle. Pude ver la punta del árbol mas alto de la plaza desde la casa. Saque mis lentes, mi bigote y me fui caminado con mi pasito SEXY (Lennon y su pasito "sexy") 


Narra HEIDI!!
Estaba en la cocina, lavando los platos, escuche lo gritos molestos de Juliet. "Lennon, Lennon, aprende a cerrar la boca..." Pense secando el ultimo plato. No podía parar de pensar en George. El estaba en su habitación, posiblemente durmiendo. No hay nada como dormir cuando estas enojado ¿No? Sonreí al imaginármelo dormido... "¿Pero que carajo? Por que... ¿Por que sonrió embobada?" Dije sin salir de mi asombro. 
Subí lentamente, pude llegar a escuchar los insulto de George. Al parecer... Trataba de componer. Me acerque a su puerta y pegue la oreja. 
George-Maldita madre, por que hoy mi guitarra no me hace caso, haber... ¿Que tengo hasta ahora? Since she´s been gone, I want no one to talk to me, It´s not the same, but I´m to blame, it´s plain to see, So go away, leave me alone, don´t bother me...
¡AAGH!!! ES...-Decidí entrar
YO-¡QUE GENIALIDAD!-Grite lanzándome sobre el, el me miro sorprendido, mas bien asustando jeje-¡GEORGE! ES ES...-Mire su cara de que no me quería allí-ES... Estas enojado ¿Verdad? ¿Pero que hice?
George-No no... agh... No contigo, solo un poco con Lennon y los demás... -Dijo acostándose en la cama cerrando los ojos-Quería estar rato contigo...-Susurro para si, aunque oí claramente
Yo-Haay Georgie-Lo bese en la mejilla-Vamos hagamos algo divertido, ¿¿O quieres seguir componiendo...??-Dije Dulcemente, el lo penso un momento, anoto unas cuantos versos mas y asintio-¡¡HEEEEEEEEEEEY!!! ¿¡VAMOS A ALGUN LADO!?-Chille a mitad de la escalera. 

MIENTRAS EN LA PLAAAAAAAAAZA

"¿Que mas iba esperar? El es JOHN LENNON, y el quiere una princesa, o algo así... Diuj" Pense. Mire al lago, con cierta nostalgia, allí era donde me llevaba mi abuelo a "pescar". Siempre creí que el era algo ambientalista, por que siempre festejaba cada ves que sacaba basura y los peces los dejaba en el agua. Eleve la vista, una pareja tomada de la mano escondiéndose detrás del sauce llorón. Tenían una sonrisa traviesa, me estremecí de solo pensarlo. Mire a mi derecha para sacarme esa imagen y vi un par de ancianos bastante acalorados... Me volvi a estremecer con asco. No me entendía, era una persona demasiado fría, que no le gusta decir lo que siente, ni mucho menos demostrarlo. Odiaba que traten de que me "princetizen" (Que me vuelvan princesa) Odiaba la idea de actuar como idiota, para que le guste. 
X-Oh que maravillosa sorpresa-Esa vos, ese vos psicopata, seca y ronca por el cigarrillo. Mi piel se empalidecio y mis ojos se abrieron de par en par. Pero actue normal.
Yo-¿Que carajo quieres Tom?-Dije con mi tipica frialdad a la gente que no me agrada
Tom-¿Asi tratas a tu novio? Me descepcionas...-Dijo acercandoce peligrosamente hasta mi
Yo-¡POR DIOS! ¡¡SI CORTAMOS HACE 5 MESES!!-Chille dándole una cachetada- ¡ABRI LOS OJOS!-Grite furiosa
Tom-Sigues con ese carácter sexy que me gusta- Al parecer no me escuchaba
Yo-Te lo dire despacito así entiendes ¿Ok?-Me miro embobado-NO ME GUSTAS ¿Entendiste?-No te que su expresión se torno molesta, mire su bolsillo pude notar que tenía algo, algo que no esperaba. Saco un pequeño cuchillo de cocina, bien afilado, bien plateado con un grabado "Para Juliet" Mi corazón empezó a latir a 7000 por hora, mis ojos se llenaron de terror, mi piel erizada, mis piernas se quebraban y mis manos temblaban, no podía reaccionar, estaba inmóvil. El se limito a sonreír. "Ayuda" Pensé, conteniendo mi terror.
Tom-¿Algo que decir?¿Juliet Green?-Dijo sonriendo mostrando todos sus dientes, sus amarillentos y horribles dientes
Yo-Si, que te laves los dientes, asqueroso...-Dije sonriendo pícara. Eso lo enfureció mas, yo no borre mi sonrisa hasta que alzo la mano. El terror y cerre  los ojos, pero no paso nada... Nada de nada



Miren lo que encontré en Youtube :D

3 comentarios:

  1. Ohhh quede con cara de O.O cuando aparecio el ex de July! D: ldñsdsñldñl me duele el estomago de tanto reir por el video XDDD ese niño es un genio! XDDD ahh necesito respirar XD

    ResponderEliminar
  2. Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu >.<


    SUBAN PRONTO CHEIII!!!

    LAS QUIERO!

    <3

    ResponderEliminar
  3. LO AME xD porcierto soy beatles4ever y se preguntaran ¿porque dejo abandonada mi hermosa fic esta loca? xD ESQUE SE ME PERDIO EL LINK DE LA FIC Y SOY TAN INTELIGENTE ¬¬ QUE NI LA PUSE POR LO MENOS EN MARCADOR Y BUENO AHORA COMENTARE SEGUIDO xD SUBE MAS :D

    ResponderEliminar