domingo, 8 de abril de 2012

Capitulo 10 *O* No puede ser *O*

Narra Heidi.
George y yo salimos de la casa. El me llevo hasta su coche. Me lleve una gran sorpresa al ver TODO su parabrisas con cartitas, regalos, fotos, corazones, etc. El cuidadosamente retiro cada una de ellas y las puso en la baulero.
George-Tendré que leerlas más tarde-Dijo encogiéndose de hombros y me abrió la puerta del coche.
Yo-Muchas gracias, Sir George Harold Harrison-Dije entrando al coche. El entró rápidamente y arranco el coche.
George-¿A donde quieres  Lady Heidi?-Dijo sonriendo.
Yo- Hace unos días se estreno una nueva película de ¡TERROR! -Grite dando un "toque" de miedo. George trago saliva-¡VAMOS!¡¡SERA MUY DIVERTIDO!!-Chillé ansiosa e insoportable. 
George- Ok... ^^-Asintió y fuimos al cine-Así la puedo abrazar cuando tiene miedo-Pensó. 
En el transcurso del viaje, hablamos de distintos temas, se me hizo de lo más corto el viaje junto a George, cosa que es raro de mi, porque soy ansiosa y ODIO esperar. El lugar es bastante novedoso, era un cine NUEVO. Se llamaba Cinema Palacio, afortunadamente apenas había cola de espera. "Wii no tengo que esperar!!" Pensé
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En la casa Beatleeeeeeeeeeeeee! ? Narra Ringo Starr! 
Estábamos sentados sin hacer nada, Paul y John trataban de componer algo, así que me aburría a nivel ATÓMICO. Nadie quería jugar al Monopolio conmigo, me sentía increíblemente SOLO... Dentro de tres semanas, nos íbamos de Gira... "¡NOS VAMOS DE GIRA! ¡LO OLVIDE TOTALMENTE!¬¬ Mierda, por mucho tiempo no veré a Ale" Pense trist... :c
John-¡¡RINGOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!-Me grito sacándome de mis pensamientos-Otra ves pensando en Alexa... Me decepcionas que estés tan ¡DESESPERADO!-Grito "decepcionado"
Yo-¿Que quieres John?-Dije conteniendo mi mal carácter
Paul-Vallamos a espiar lo que hacen George y Heidi...-Susurro para que nadie escuche
John-Si hacen cosas sucias ¿Que hacemos?-Automáticamente se nos pego la imagen de George "haciendo cosas sucias" con Heidi.
Paul-Aplaudamos, como en Hamburgo-Reímos, ya me habían contado la historia. Que malditos infelices XDDD(Perdonen pero es verdad ¡¡COMO LE VAS A HACER ESO!! Para que los que no saben, cuando George lo hizo por primera ves, Pete, John y Paul estaban en la misma habitación. George lo hizo con una prostituta y cuando termino, aplaudieron...XDDDD)  
Tomamos nuestros abrigos y diez segundos después de que salió George fuimos a E-S-P-I-A-R
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Narra George.
Después de usar la bufanda de Heidi para tapar mi rostro y unos lentes de sol para poder comprar las entradas, pasamos a ver la película. No era muy interesante, pero cumplía su función, dar MIEDO. Heidi en algunas partes me apretaba la mano, como una pequeña niñita, que suerte que el salón estaba oscuro y no podía ver mi cara coloradícima.
Ya saliendo de la película, me pareció ver el auto de Ringo estacionado pero hay tantos iguales
No muy lejos había un lugar, había un pequeño parque muy vacio. Corri con Heidi hasta aquel lugar.
Yo-No hay nadie, ¡ME ENCANTA!-Chille lleno de alegría, no habría nadie que me moleste-¿A que quieres jugar? 
Heidi-¡JUGUEMOS CON LAS HAMACAS!-Chillo corriendo como un nenita pequeñita. Caminamos hasta ahí. Ella se hamacaba muy despacito, no le salía empujarse, protestaba-Hmp, eres una hamaca mala...-Dijo poniendo cara de puchero. Me acerque y la empece a empujar suavemente-¡¡¡ESO GEORGEEE!!! ¡¡¡¡MAAAS RAAPIDOO!!!!-Dijo divertida, se  veía como una pequeña de unos 5 años. 
Yo- Esta bien, pero agárrate fuerte-Le dí un fuerte empujón.
Heidi-¡¡ AGÁRRATE VOS FLACUCHOOOOOOO!-Grito, la frene bruscamente y la mire desafiante-Uuuh, que miedo-Dijo sarcástica.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Narra Paul
John, Ringo y yo estábamos escondidos detrás de unos arbustos, viendo como se divertían, 
Yo-Aún no entiendo que están haciendo... ¡AHORA BÉSALA!-Trate de no gritar muy fuerte
Ringo-Conociendo a George, no creo que la besé al día siguiente de conocerla-Dijo aburrido-Vayámonos no están haciendo cosas sucias y no podemos arruinar el momento...-Dijo acostándose en el pasto- Quiero ver a las chicas y jugar al Monopolio-Pensó mirando las hojas que se debatían en caer o adornar el árbol. 
X-Hola chicos ¿Como están?- Pude ver una melena pelirroja asomarse junto a mi.
X2-¿Que tal?¿Que hacen?-Dijo otra vos, cerca de Ringo
X3-¿Acaso espían a Heidi y a George?-Dijo una vos traviesa
Ringo-¡Chicas! ¿Que hacen acá?-Dijo Ringo como si u plegarias se hubieran cumplido-Gracias Dios-Pensó.
Karo-Salíamos del cine y los vimos a ustedes agachados, escondidos y a Heidi con George y Dijimos "Veamos que hacen?"  y aquí estamos...-De pronto, me perdí en su sonrisa.
John-¡¡LAS EXTRAÑAMOS MUCHO!!-Abrazo grupal. El desgraciado grito muy fuerte y se escucho hasta el fin del mundo
Paul-¡¡NOS VAS A DEJAR SORDOS A TODOS!!-Grite muy molesto.
Ringo-¡¡CÁLLENSE QUE VA ESCUCHAR GEORGE!!!-Reto Ringo.
George-Ya los escuchamos... Tranquilos, sigan gritando-Dijo apareciendo frente a nosotros, matándonos de un susto.


Wandi- ¡HOLA CHICAS! YA LLEGAMOS AL 10 N-O L-O P-U-E-D-O C-R-E-E-R!!!!! *O* SON LO MAAAAAAAAAS!!! Bueno chicas, Agus estaba demasiado cansada para escribir un final como la gente y le puso un final bastante malo Pero quedamos así jejeje 
Agus-¡¡¡COMO OS ATREVÉIS A CRITICAR MI GRANDICIMO (MALO) FIIINAAAAAL!!!! Chicas, Wanda la amarga no USA el face por que es "una perdida de tiempo" en cambio tiene vida social e_________e ¡¡PUEDEN CREERLO LLEGAAAAAMOOOS AL 10!!! AL DIEEEEZ! No lo puedo creer :'D De todos los fic que he intentado escribir ESTE ES EL PRIMERO QUE LLEGO A 10 :''D LAS AMO! NO PUEDO CREER QUE LO HAYA LOGRADO!! SON LO MAAAAAAAAAAAS!!

3 comentarios:

  1. Nosotras lo más? Si ustedes son las genias que escriben genial!! Pasen por mi perfil y lean mi novela please!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh los 10 caps :D kajskajsla me encantan sus peleas (? XD es muy bueno este fic :D sigan asi!!

    ResponderEliminar
  3. que buena está la noveeeee!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar