jueves, 5 de abril de 2012

Capitulo 9 La crueldad de los 3.



PARTES DEL MURAL ;)
Ya había pasado unos tres días de que no supe nada de los cuatro idiotas. Nuevamente llovía, era otoño, siempre llueve mas en otoño. Las hojas se volaban con la leve brisa de la llovizna y eso despertó mis "aires" artísticos xD Note como mi mural ya no tenía "ese algo", así que me puse manos a la obra.
Me dedique a darle nueva mano de pintura al mural, con música a todo volumen. Mis manos eran una paleta de colores, mis shorts eran lo mas limpio que tenía, a comparación de mi remera, estaba llena de manchas, como de pintura, tinta china, más pintura, salsa de tomate y helado de chocolate. Mi pelo cuidadosamente recogido en un rodete, y mi cara con sus respectivas manchas en la nariz, cachete y otras partes que no vi.
Sonó el teléfono, enseguida supuse que era Alexa o alguna de ellas.
Yo-Hableme que sino me aburro-Dije bromeando.
John-¡HOLA HEIDI! ^-^-Dijo emosionado, se escuchaba la vos de George reclamando el teléfono, seguramente, Paul y Ringo lo estaban deteniendo- Bien, antes que me roben el telefono...
George-¡¡COOOOOORTAAA HEIIIIDIII!!!!-Escuche a George en un intento desesperado de detener a John. "What The Fuck?!" Pense.
John-¿Quieres salir con George? En media hora, Paul o Ringo te trae hasta aquí-Escuche a George como gritaba y decía cosas que no comprendía-¡CONTESTA RAPIDOO!!!-Me grito Lennon.
Yo-Bueno... Pasame con George...-Dije, pero ni bien termine de decir John colgó.
Mientras tanto en la casa Beatle. Narra John


Estábamos disfrutando como George se revolcaba en el piso y nos insultaba en todos los idiomas que sabía, preferente el ingles e.e 
George-¿¡POR QUE HICIERON ESO?!-Dijo enojado.
Yo-Por que suspirabas todo el tiempo por Heidi ¡DEBERÍAS AGRADECERNOS!
George-¡PERO RECIÉN LA CONOZCO! ¡PENSARÁ QUE SOY UN TARADO!-Dijo furioso, molesto, enojado, irritado y todo sinónimo de enojo.
Paul-Mira el lado bueno, podes pasar rato con ella-Dijo encogiéndose de hombros.
George-¡¡¿Y QUE SUPONE QUE HARÉ?!!-Dijo desesperado.
Yo-¿Cosas sucias?-Dije haciéndolo sonrojar-¡¡TE LO IMAGINASTE!!¡¡SUCIO!!-Chille acusándolo
Galanazo ;)
Ringo-Creo que debería irme...-Dijo poniéndose de pie para ir a buscar a la Sta. Heidi(? (John Lennon y sus narraciones) -Piensa que vas hacer en la cita, galanazo ;)-Le guiño el ojo, saliendo corriendo de la casa para que George no lo asesine. George se quedo paralizado, el tenía razón, no había planeado nada,  si no se le ocurría algo seguramente se quedaría helado y Heidi se iría.
George-¡¿QUE TIENEN PLANEADO?!-Nos dijo, eso no lo había pensado.
Yo-No esperaba llegar tan lejos...-Dije sonriendo avergonzado. Mientras tanto, George se moría ¡SE MORÍA! Se empalideció y sus flacuchas piernas se le doblaron parecía que estaba muriendo.
Paul-¡¡NOO!!¡¡¡SE MUEREEEEEE!!!¡¡¡LLAMEN A UN DOCTOR!!¡¡SE MUEREE MI GUITARRISTAAAAAAAAAA!!¡¡CHAU BEATLES!!!-Grito desesperado. Como se nota que pasa demasiado tiempo con migo -.-''
George-Maldito Lennon-Susurro pero dos segundos después, su color volvio a el-¡YA SE! Se lo preguntaré-Pero lamentablemente su confianza no duro mucho, la bocina del coche de Ringo lo derrumbo de nuevo.
Ringo-¡HOLA HOLA!!-Yo y Paul tratabamo de "mejorar" al pobre George que mas o menos se estaba por desmayar
Heidi-¿Te sientes bien George? Estas muy pálido-Dijo algo preocupada
Aww Me llena de ternura
George-E-stoy Bien...-Dijo sonriendo como todo un estúpido. 
Ringo-Me hace recordar a Daniel con esa sonrisa de idiota-Pensó, recordando al idiota arruina momentos perfectos. Entre todos empujamos a George hasta donde estaba Heidi para que se fuera. Aunque no hizo falta mucha fuerza para empujar al palito de George.
George-Vamonos Heidi...-Dijo ofreciendo su brazo y Heidi sin dudarlo lo entrelazo, riendo. Ni bien salimos, saque un pañuelo blanco y empece a zarandearlo (mover) 










AYW:Continuara TARANTAN Awwwwwwwwww Me puse muy tiernis en este capitulo y casi asesine a George *O° Que cruel que soy..... ¡¡YA CASI EL 10 *O*!! Pueden creerlo!!! 
A_Me siento como una bella rosa(?) 
Wanda: Si una rosa marchita xDDDDDDDDD 
A: Eres mala...
A¡CHICAS! NO SABEN LO QUE VA A PASAR ES TAN TAAAAAAAAAAAAAAN GENIAL QUE ME DARÁN UN PREMIO NOBEL A LA LITERATURA EN BLOGGER (??????????????????????????????????????? WA)
W_ Sos exagerada... -_-''
A_¡¡¡YYY VOOOOOOOOS AMARGAAAAADAAAAAAAAA COMO EL MATEEEE!!! 
Bueno chicas esta discusión se que es increíblemente estúpida por eso censuramos y vamos a la despedida con imágenes de los cuatro *o*
CHAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU!!!




2 comentarios:

  1. O sea,recién el capítulo 9 y ya quieren matar a George? Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu >.< Que haremos sin el sexy George!!!??? MORIREMOS Y NO REENCARNAREMOS EN UNICORNIOS AMARILLOS!!!! NUUUUUUUUU >.<


    Arre momento muy deja vú! jajaja


    Espero el siguiente..drogonas de mierda..ok no ja

    ResponderEliminar
  2. Ahhh casi se muere George (? xD se viene algo supergenial ? *o* yaaa quiero leeeerlo :D en pocas palabras..AMO TU FIC :3 y saludos a las dos :)

    ResponderEliminar